Recuperan en un polígono de Miranda de Ebro un lagarto de 35 centímetros

El ejemplar recuperado mide 35 centímetros de largo.
El ejemplar recuperado mide 35 centímetros de largo.
ICAL
El ejemplar recuperado mide 35 centímetros de largo.

Efectivos de la Guardia Civil acudieron al polígono industrial de Bayas, ubicado en Miranda de Ebro (Burgos), donde los responsables de una empresa habían encontrado un lagarto de unos 35 centímetros de largo, según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El animal fue entregado al Centro de Recuperación de Animales de la Junta de Castilla y León, en Burgos.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil detuvieron en Burriana (Castellón) a B.L., de 38 años de edad, indocumentado, natural de Dinamarca, como presunto autor de los delitos de lesiones, robo de coche y robo con violencia ocurrido en Burgos y cuya víctima era natural de Salamanca.

Este individuo viajaba con una furgoneta robada en la capital burgalesa el pasado jueves y se paró en el área de descanso de Cogollos. Allí, agredió a una mujer de Salamanca que viajaba en un turismo y se apoderó del coche de la víctima, del bolso, del teléfono móvil, del dinero, tarjetas de crédito y del equipaje.

La víctima quedó herida con traumatismo craneal y fue atendida por la Guardia Civil hasta la llegada de una ambulancia que la trasladó al hospital General Yagüe. Inmediatamente, se dio aviso a todas las comandancias de España, y en Sagunto (Valencia), fue localizado el coche horas después, aunque el fugitivo se saltó el control. Poco después, fue detenido en Burriana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento