'Prison Break' cierra su temporada con un imprevisible final

  • Hoy a las 22.30 horas, La Sexta emitirá el último capítulo de la tercera temporada.
  • La cadena ha adquirido los derechos de la cuarta entrega de la serie carcelaria más famosa.
  • La vida de los hermanos Scofield y Burrows dará un giro inesperado que cambiará el rumbo de la historia.
Michael Scofield es el joven héroe de la serie.
Michael Scofield es el joven héroe de la serie.
LA SEXTA
Michael Scofield es el joven héroe de la serie.

La Sexta emitirá esta noche a las 22.30 horas el último capítulo de la tercera temporada de Prison Break.

La serie ha calado hondo entre los espectadores españoles y por este motivo La Sexta ha adquirido los derechos de la cuarta temporada, que ya se puede ver en más de 100 países. El próximo 24 de junio, la cadena emitirá capítulos de la tercera temporada de The Unit en el lugar que ocupaba Prison Break.

En esta última entrega de la serie carcelaria, la vida de los hermanos Scofield y Burrows dará un giro inesperado que cambiará el rumbo de la historia. El esperado intercambio entre LJ y Whistler, el destino de Sucre y la relación de Lincoln con Sofia serán los puntos centrales de esta última entrega.

El capítulo de mañana

Una vez fuera de Sona tras una peligrosa huida, Michael y Lincoln no tienen otra opción que conservar a Whistler sano y salvo para hacer el intercambio con LJ. Sin embargo, Susan tenía guardados varios ases en la manga que hacen a los hermanos cambiar el lugar de la entrega. Mientras, en la prisión, Lechero lucha por su vida mientras T-Bag busca la manera de hacerse con el poder.

A lo largo de esta tercera entrega de Prison Break, Michael Scofield ha estado encerrado en una prisión de Panamá junto con el agente Mahone, T-Bag y el Capitán Bellick. En el trascurso de esta temporada, todos terminaron conociendo los planes de fuga de Scofield y uniéndose al equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento