> La Oficina de Información al Consumidor de Elche pide calma a los ciudadanos

La Oficina de Información al Consumidor de Elche pide calma a los ciudadanos

  • Afirma que la carencia de algunos productos se debe a la "psicosis".
  • Quieren que la población no caiga en falsos alarmismos por la huelga de transportistas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

El responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Elche, Torcuato Saavedra, ha hecho un llamamiento a la calma ante la huelga de los transportistas y ha pedido a los consumidores que no caigan en un "alarmismo innecesario".

La huelga, que comenzó el lunes, ha llevado a muchos consumidores a acudir a los centros de alimentación y a las gasolineras de la ciudad para hacer acopio de alimentos y carburante, lo que ha hecho que muchos de estos productos comiencen a escasear en Elche.

En opinión de Saavedra, la falta de alimentos se ha precipitado por el incremento de las compras durante estos días, ya que algunos productos básicos se han agotado con antelación por la "psicosis" creada entre los consumidores.

Según ha dicho, estos han "adquirido alimentos por encima de lo normal" y ahora resulta más difícil reponer estos productos en los establecimientos por la huelga del transporte.

Por ello, el responsable de la OMIC de Elche ha hecho un llamamiento a la calma y ha pedido a los ciudadanos que no caigan en un "alarmismo innecesario".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento