Las fotos más escandalosas de la cantante Amy Winehouse

  • Alguien las ha filtrado en la red.
  • Aparece en actitudes obscenas.
  • En una imagen intercambia con la boca una pastilla con su marido.
  • Blake Felder Civil ha admitido ser culpable de soborno en el juicio que se sigue contra él.
Amy Winehouse en unas escándalosas imágenes. (FOTO: FOTOGRAFIAS.NET)
Amy Winehouse en unas escándalosas imágenes. (FOTO: FOTOGRAFIAS.NET)
FOTOGRAFIAS.NET
Amy Winehouse en unas escándalosas imágenes. (FOTO: FOTOGRAFIAS.NET)

Semidesnuda y apretándose los pezones, realizando un intercambio bucal de drogas con su esposo, Blake Felder Civil...Así puede verse a Amy Winehouse en diversas fotografías que han sido filtradas por alguien, probablemente, muy cercano a la pareja. La polémica cantante, destrozada por su adicción a las drogas y el alcohol no gana para sustos.

Su marido, Blake Felder Civil ha admitido ser culpable de atacar a un barman en un local nocturno, amén de haber intentado sobornar a la víctima con 200.000 libras para que no testificara contra él. Los hechos ocurrieron en junio del año 2006. Blake se encuentra en prisión preventiva desde noviembre del 2007 y podría llegar a ser condenado a cinco años de cárcel.

Su esposa, vestida de gris, acudió a comienzos de este mes al juzgado donde se seguía la vista contra su esposo.

El aspecto físico de la cantante en los últimos tiempos es muy distinto al que ofrece en las imágenes que circulan por la red. En las últimas semanas los efectos de las drogas han causado estragos en el rostro de la cantante blanca de soul más famosa de nuestro siglo, cuya canción más conocida, Rehab, no es sino un himno a la autodestrucción, la íntima vocación de una mujer irrepetible cuyo talento es inversamente proporcional a sus ganas de vivir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento