La asociación Charly 6 entrega tres ordenadores a la Ciudad de los Niños

  • Está formada por un grupo de policías locales de Huelva que reacaudaron fondos posando para un calendario.
  • Llevan desde 1985 realizando distintas actuaciones benéficas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
El alcalde y la Policía Local entrega material informático a los niños.
El alcalde y la Policía Local entrega material informático a los niños.
El alcalde y la Policía Local entrega material informático a los niños.

El lado más solidario de la Policía Local de Huelva ha quedado al descubierto con la entrega esta mañana de tres ordenadores y diverso material informático a los jóves la Ciudad de los Niños . Lo han hecho como integrantes de la asociación Charly 6 y en compañía del alcalde de la capital, Pedro Rodríguez, en su visita a este centro ubicado en la carretera a Gibraleón.

La compra de estos ordenadores se ha realizado con los fondos recaudados a raíz de una iniciativa que partió a principios de año con la venta de calendarios solidarios. En él participaron varios miembros de la Policía Local, integrantes de esta asociación, que posaron con la intención de destinar por una causa benéfica, siendo finalmente la elegida la de la Ciudad de los Niños, organización que trabaja con adolescentes.

Contribuye a mejorar las condiciones de los más desfavorecidos
El alcalde de Huelva,
Pedro Rodríguez, comentaba que esta iniciativa "contribuye a la labor social por mejorar las condiciones de los más desfavorecidos". De hecho, y a pesar de que ya es junio, estos calendarios solidarios
se siguen vendiendo gracias el apoyo de los onubenses, que están sustentando los proyectos de esta asociación, colaborando para que se hagan realidad.

La asociación Charly-6 fue fundada en 1985 y en la actualidad representa a más de 200 socios policías locales de Huelva, que llevan a cabo durante todo el año distintas actuaciones benéficas como donación de ropa y juguetes.

La Ciudad de los Niños, por su parte, lleva en funcionamiento desde la década de los 60, impulsada por el Hermano Carlos (Hermanos Obreros de María), que tras hacerse cargo del Reformatorio de Huelva fundó este centro. En él hay una residencia con 300 camas, colegio y talleres, donde los jóvenes pueden aprender la técnica de un oficio y recibir cursos del INEM de distintas especialidades, aunque no solamente para los jóvenes de la Ciudad de los Niños, sino para otros de fuera, por lo que se está haciendo una gran labor social.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento