Rajoy pide a sus dirigentes "integración" y "prudencia" en sus declaraciones

  • Durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
  • Juan Costa ha vuelto a decirle a Rajoy que se está pensando presentar una candidatura alternativa, pero esta vez delante de todos.
  • Esperanza Aguirre ha abandonado la reunión seria y antes de hora.

Mariano Rajoy, ha destacado la importancia de hacer un "esfuerzo de integración" en su partido y ha pedido "prudencia" en las declaraciones a los dirigentes populares, según han informado fuentes del PP.

No le olvidaré nunca como secretario general

Estas han sido dos de las principales ideas que Rajoy ha transmitido a sus dirigentes en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional , órgano de gobierno y administración del partido entre congresos en sus diferentes niveles territoriales.

El presidente del PP ha agradecido a todo el equipo su trabajo estos cuatro años, especialmente al secretario general, Ángel Acebes , quien no repetirá en este cargo. "No le olvidaré nunca como secretario general", ha subrayado.

Muchos han tomado la palabra

En el transcurso de la reunión han hablado muchos miembros de la dirección del PP, como Alejo Vidal Quadras, Javier Arenas, Carlos Aragonés, Federico Trillo, Manuel Fraga, Soraya Sáenz de Santamaría, Ignacio González y Celia Villalobos.

Mientras, Juan Costa ha vuelto a decirle a Rajoy que se está pensando presentar una candidatura alternativa, pero esta vez delante de todos.

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha abandonado la citada reuniónseria y antes de hora. Poco después, Alberto Ruiz-Gallardón ha salido de la sala sin hacer declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento