Sanjuaneras, DJs y música coral en junio

  • La Banda de Música volverá a amenizar los festejos sanjuaneros.
  • Los Miembros del Coro de los Niños de la Fundación Caja Duero estarán en Salduero.
  • Djs, en la Sala Play y los Alimaña HC, en Duruelo de la Sierra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
Banda de Música de Soria
Banda de Música de Soria
www.bandademusicadesoria.com

La Banda de Música de Soria tendrá especial protagonismo en el mes de junio. Como los sorianos conocen es un elemento clave en las fiestas de San Juan que comienzan el próximo 25 hasta el 30 de junio. La formación estará presente en la mayoría de los actos hasta finalizar con el tradicional "Adiós, Adiós San Juan".

Día tras día entonarán las canciones sanjuaneras que completarán el ritmo de la música de las charangas en los cinco días de celebración, sin embargo, antes de que lleguen las ansiadas fiestas, participarán en los festejos previos del ‘Lavalenguas', el próximo día 7, en el Monte de Valonsadero y en el desfile hasta la plaza Mayor, y en 'La Compra', el día 15 de junio, a las cinco de la tarde, desde la Plaza Mayor hasta el Monte Valonsadero.

Coro de Niños

Y en junio, el mes también esperado por los escolares porque termina el curso escolar, el Coro de Niños de laFundación Caja Duero , compuesto por 51 niños de edades comprendidas entre 6 y 13 años tendrán la posibilidad de trabajar en plena naturaleza en el Taller de Verano de Salduero.

Los niños que se alojarán en el albergue de Caja Duero en la localidad tendrán la oportunidad de realizar dos ensayos en la Plaza Poeta Gerardo Diego, además de realizar otras actividades sociales y de ocio. Estos pequeños cantores llegarán a la provincia el 23 de junio y permanecerán en la localidad hasta el día 27 del mismo mes.En la

Sala Playdel Centro Comercial de las Camaretas (Golmayo) están previstas actuaciones muy diferentes como la de Victhor Energy, Javi Bass, Brejas y Tatoo el próximo viernes 6 de junio. El 14 de junio se espera a Iván Jazz, DVC, Turby y de nuevo Tatoo. El 28 de junio de Turby y Tatoo, Borja Dcibelia, Manu Rural y DJ Alcahla.

El grupo soriano Alimaña Hcactuará en Duruelo de la Sierra el viernes 13 de junio. Esta agrupación que se creó en Covaleda en el verano del 2005 ha compuesto música con influencias del Punk Rock, el Hard Core, pasando por el Metal. Alimaña Hc ya ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grupos musicales como Boicot o Sociedad Alkoholika. Cuentan ya con dos discos en su haber: "La rabia de los condenados" y "El mal de la humanidad".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento