'La señora' se va por la puerta grande

  • La serie de TVE se hizo ayer con el liderato de la audiencia, en el día en que despedía su primera temporada.
  • 'El síndrome de Ulises' también se iba, pero no remontó sus resultados.
Un fotograma del último episodio de 'La Señora'.
Un fotograma del último episodio de 'La Señora'.
TVE

Ayer se emitía el último capítulo de la temporada de La señora y la audiencia quiso darle una buena despedida. La serie de TVE ambientada en los años 20 se llevó nada menos que el 23,9% de la cuota de pantalla y 3.966.000 espectadores, lo que además de un gran resultado le dio el liderato de la noche.

Pero La señora no era la única que se despedía. En Antena 3 se acababa la segunda temporada de El síndrome de Ulises, con unos datos que no garantizan su regreso en futuras etapas. La ficción sólo pudo reunir al 14% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 2.354.000 espectadores.

A La que se avecina le fue algo mejor. La esperpéntica serie sobre una comunidad de vecinos se hizo con el 19,1% de la cuota de pantalla y 3.327.000 espectadores siguieron el capítulo en el que la tele llegaba a Montepinar.

Cuestión de Sexo, en Cuatro, siguió con sus modestos resultados y sólo pudo anotar un 7,2% de share y 1.204.000 espectadores. Algo más abajo se quedó la serie policíaca Bones, en Cuatro, que sólo llegó al 5,9% y 1.069.000 televidentes.

En La 2 el baloncesto hizo unos resultados aceptables. El encuentro entre de la ACB entre el AXA Barcelona y el TAU Cerámica fue seguido por el 5,9% de la cuota y 1.015.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento