Declaran ante el juez el secretario y una funcionaria del Consistorio de Casarrubios

  • El colectivo de funcionarios públicos Manos Limpias ha presentado una querella criminal contra la alcaldesa del pueblo, Noemí López.
  • Se la acusa de presuntos delitos de falsedad en documento privado y público, oficial y mercantil y sobre malversación de caudales públicos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Hoy lunes, día 26, comparecerán ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Illescas (Toledo), el secretario del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte, José Luis Avedaño, y una funcionaria del Consistorio, Raquel Díaz, dentro del proceso iniciado contra la alcaldesa, Noemí López, por presuntos delitos de prevaricación y tráfico de influencias.

El colectivo de funcionarios públicos Manos Limpias, que formalizó una querella criminal contra la alcaldesa de este municipio por la comisión, además, de presuntos delitos de falsedad en documento privado y público, oficial y mercantil y sobre malversación de caudales públicos.

La alcaldesa está acusada de adjudicar irregularmente la compra de 5.000 llaveros, por importe de 29.817 euros, en agosto de 2007, a la empresa D'LEIP, propiedad de los padres de su asesor personal.

Continúa así el procedimiento, en el que la alcaldesa y su asesor personal, Javier García, ya han prestado declaración en los juzgados, al igual que varios concejales, que lo hicieron el pasado viernes, 22 de mayo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento