Fallece el herido de gravedad en el incendio de su casa en Elda

  • El siniestro se produjo ayer.
  • Una bombona de butano explotó.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
El inquilino de la vivienda de Elda que resultó herido por quemaduras, a raíz de un incendio en la casa, ha fallecido como consecuencia de la gravedad de las mismas, según han informado hoy fuentes sanitarias.

El ahora fallecido, que fue atendido en la Unidad de Quemados del Hospital General Universitario de Alicante, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en la mayoría de su cuerpo.

El suceso se produjo ayer en un inmueble de planta baja localizado entre las calles Lepanto y Separadores del citado municipio, según datos aportados por la Policía Local.

Una llamada telefónica de un vecino alertó a las fuerzas de seguridad de que se estaba produciendo un incendio, cuyo origen aún no ha sido aclarado.

Ante la imposibilidad de acceder a la vivienda, un agente decidió trepar hasta una ventana cercana al tejado y se introdujo posteriormente en el interior de la casa.

Esta intervención del agente evitó inicialmente el fallecimiento de este hombre, ya que minutos después de ser rescatado por el policía del interior de la vivienda, se produjo una explosión, posiblemente por la deflagración de una bombona de butano.

Además, la detonación provocó el derrumbamiento parcial del techo de la casa, según han explicado fuentes de los bomberos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento