Alarma en Sao Paulo por un espectacular incendio en un edificio comercial

  • Se pensó que un avión comercial se había estrellado con el edificio.
  • El incendio del comercio, que vende colchones, comenzó por un cortocircuito en una zona donde había material inflamable.
Un cortocircuito provocó un gran incendio en un comercio de Sao Paulo. (AGENCIAS).
Un cortocircuito provocó un gran incendio en un comercio de Sao Paulo. (AGENCIAS).
AGENCIAS

Un incendio en un edificio comercial de la zona sur de Sao Paulo, próximo al aeropuerto de Congonhas, provocó una importante movilización de los servicios de urgencia y la alarma en la ciudad.

Inicialmente el canal de televisión Globo informó de que un avión comercial de la compañía Pantanal había colisionado contra el edificio, pero la empresa desmintió esa información minutos después. Fuentes de la policía civil del estado de Sao Paulo informaron que el incendio pudo ser provocado por la explosión de dos bombonas de gas en un comercio que vende colchones.

En declaraciones a la cadena de televisión Band, el gerente de la empresa donde ocurrió el accidente explicó que todo comenzó por un cortocircuito en una zona donde había material inflamable. El edificio ha sido evacuado y por ahora, según las fuentes, no se conoce la existencia de víctimas en el suceso, que ocurrió hacia las 17.30 hora local (20.30 GMT).

Imágenes de televisión mostraban el lugar en llamas y un humo denso muy cerca de otros edificios residenciales.

Las operaciones de aterrizaje y despegue en el aeropuerto de Congonhas, cercano al incendio, se desarrollaron con normalidad, según la Infraero, empresa que administra los aeropuertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento