Manolo, de Los Dispersos, en '¡Boom!': "El Camino de Santiago me dejó un sabor agridulce"

Manolo, concursante del equipo de 'Los Dispersos', en '¡Boom!'.
Manolo, concursante del equipo de 'Los Dispersos', en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Manolo, del equipo de Los Dispersos, contó este jueves en ¡Boom! (Antena 3) cómo vivió su experiencia en el Camino de Santiago, que le dejó "un sabor agridulce": "Yo no sé si todo el mundo pasa lo que pasé yo", expresó en el programa.

"Cuando llegué a Santiago de Compostela desde Burgos, yo era como los cristos. Me dolía todo. Las rodillas me ardían", continuó explicando Manolo ante la mirada atenta del presentador, Juanra Bonet, que le preguntó entonces cómo se desarrollaron las noches durante el viaje.

"Lo pasé muy mal, dormía como podía. Allí, entonces, no había tantos albergues. Llegué a dormir debajo de una mesa", explicó el concursante, que se ganó los aplausos del público.

Asimismo, el de Los Dispersos también habló de la parte positiva de esta aventura: "Eso sí, el camino era bonito, precioso. Hubo una zona excepcional: la entrada en Galicia, esos campos... era todo muy bonito", se sinceró.

Cuando el conductor del concurso le preguntó entonces si recomendaría la experiencia, Manolo fue claro: "Hay que prepararse", aconsejó este, que además confesó haber hecho "trampas".

"En una etapa, en Mansilla de las Mulas, me dio la fatiga integral. Me dejaron allí, en un colchón, y la siguiente etapa la hice en autobús. Yo era un trapo", relató entre risas en el espacio de Atresmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento