María Patiño se presenta vestida de Juana de Arco en 'Sálvame': "En mi carta astral me dijeron que era una princesa"

La colaboradora de 'Sálvame' (Mediaset), María Patiño, se viste en honor a Juana de Arco.
La colaboradora de 'Sálvame' (Mediaset), María Patiño, se viste en honor a Juana de Arco.
MEDIASET

Cuando este miércoles Jorge Javier Vázquez le preguntó a María Patiño en Sálvame qué personaje histórico le hubiera gustado ser, la colaboradora no tuvo dudas: "Juana de Arco", respondió.

"Es que me hicieron mi carta astral y me dijeron que yo era una princesa medieval a la que quemaron en la torre de un castillo", desveló Patiño en el espacio de Mediaset, dejando asombrados a sus compañeros: "¿Pero tú te lo crees?", "¿te quemaron por bruja?" o "¿puede ser que te quemaran porque sabían que ibas a hacer Socialité?", fueron algunas de las preguntas con las que abordaron a la periodista.

Patiño respondió entonces que la historia que le contaron era "muy trágica", por lo que no podía aportar más detalles. Pero su confesión no quedó ahí, ya que la colaboradora se ha coronado este jueves como la protagonista de Sálvame Limónal entrar al plató vestida con un traje ambientado en la Edad Media.

"¡Que entre al plató nuestra guía, nuestra gurú, María Arquiño!", ha exclamado la presentadora, Paz Padilla. A continuación, María Patiño ha comenzado a bajar las escaleras enfundada en una armadura y sujetando una pancarta.

"Eres idéntica, te pareces muchísmo", ha opinado Padilla cuando la ha visto aparecer. "Desde los 13 años llevé a 5.000 hombres a mi cargo y a los 19 me quemaron", ha sentenciado orgullosa María Patiño entre los aplausos y los gritos del público del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento