María Patiño desvela la "cara B" del Maestro Joao: "Me dijo que era una mierda de presentadora"

María Patiño, en el plató de 'Sálvame' (Telecinco).
María Patiño, en el plató de 'Sálvame' (Telecinco).
MEDIASET
María Patiño, en el plató de 'Sálvame' (Telecinco).

El Maestro Joao es uno de los concursantes que más está dando que hablar estos días en Gran Hermano VIP. La relación amorosa y las múltiples rupturas con Pol, quien también se encuentra actualmente concursando, despiertan los comentarios en la casa de Guadalix, aunque también en Sálvame.

El comportamiento del astrólogo ha sido uno de los temas que se han tratado durante la tarde de este miércoles en el espacio de Jorge Javier Vázquez, tras una confesión de la periodista María Patiño, quien ha asegurado conocer "la cara B" del exconcursante de Supervivientes 2018.

La colaboradora ha contado que el Maestro Joao se dirigió a ella de manera inapropiada al abordarse un tema sobre pol en Socialitéel programa que esta conduce: "Me dijo que vaya mierda de programa, vaya mierda de presentadora y vaya mierda de periodista", ha desvelado Patiño.

La presentadora ha apuntado además que el Maestro, con palabras "feas", pretendía "salvar a Pol de un montaje". También subrayó que el televisivo, durante la disputa "cara a cara", se comportó de una manera distinta a la que acostumbra delante de las cámaras. "Me exigió de manera prepotente", ha sentenciado.

"Me llamó la atención, porque yo puedo entender el enfado, soy la primera que me cabreo... Pero mi cabreo, el que veis en televisión, es el que veis fuera", ha señalado Patiño, comparando su actitud con la del concursante.

Ver esta publicación en Instagram

‪Maravilloso, elegante, sincero, gracioso, generoso. ¡Orgullosos de ti! #GHVIPLímite5 @ghoficial ‬

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao) el15 Oct, 2019 a las 3:53 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento