Ana Rosa, sobre la petición de los CDR de llevar papel higiénico a las protestas: "¿Será que se están haciendo caquita?"

Ana Rosa durante la conexión en directo con la periodista Mayka Navarro.
Ana Rosa durante la conexión en directo con la periodista Mayka Navarro.
MEDIASET
Ana Rosa durante la conexión en directo con la periodista Mayka Navarro.

Ana Rosa Quintana está dando mucho que hablar a raíz de sus sonadas opiniones sobre las protestas contra la sentencia del procès.

Si este martes varios medios de comunicación recogían una intervención en la que la periodista calificaba de "cobarde de mierda" a un hombre que agredió a una mujer que portaba la bandera de España en Tarragona, este miércoles tampoco ha escatimado en palabras para referirse a los exaltados.

Todo ha comenzado cuando la colaboradora del programa y periodista de La Vanguardia, Mayka Navarro, ha pedido paso para dar la última hora sobre las movilizaciones en Cataluña. Navarro ha contado entonces las últimas noticias y ha hecho referencia a un comunicado de los CDR a través del que estos animaban a sus simpatizantes a llevar papel higiénico a las movilizaciones que se celebrarán esta tarde.

Al conocer los detalles que aportaba Navarro, Ana Rosa no ha podido evitar hacer una observación. "Me ha llamado la atención lo del papel higiénico. ¿Será que después de la respuesta que ha habido y esta unión de los partidos nacionales se están haciendo caquita? Veremos", ha expresado la presentadora del espacio que lleva su nombre.

El comentario de Ana Rosa ha sido recibido por Mayka Navarro con un arqueamiento de cejas, que después ha pasado a dar detalles sobre el nivel de organización de las movilizaciones. Poco después, Quintana se ha interrogado sobre la naturaleza del propio comunicado. "Me llama la atención que una organización, de la que no se sabe si hay responsables haga un comunicado. ¿Quien hace el comunicado? Misterios tiene la vida", ha zanjado, para dar paso a noticias más ligeras.

Mayka Navarro, reportera habitual del programa y también periodista en La Vanguardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento