Ana Rosa llama "cobarde de mierda" al agresor de la mujer que sacó una bandera de España en Tarragona

Ana Rosa Quintana, indignada con la agresión a una mujer que portaba la bandera de España en una protesta por la sentencia del 'procés'.
Ana Rosa Quintana, indignada con la agresión a una mujer que portaba la bandera de España en una protesta por la sentencia del 'procés'.
MEDIASET

La resaca de las protestas en Cataluña tras conocerse este lunes la sentencia del 'procés', sigue llenando los debates de las tertulias televisivas de la mañana.

En el plató de El Programa de Ana Rosa, el tema ha copado una gran parte del debate, que ha tenido intercambios especialmente tensos entre el exsenador de Podemos, Ramón Espinar, y los demás colaboradores del programa.

Después de debatir el contenido de la sentencia del Supremo y las protestas que la siguieron, desde el control del programa han proyectado unas imágenes en las que se veía cómo un manifestante le quitaba una bandera de España a una mujer que se acercó a la concentración con ella en Tarragona y, tras un forcejeo, le golpeó en la cara.

"Ayer fue una tensa jornada en Cataluña y nos dejó una imagen que es una auténtica vergüenza", introducía el vídeo Ana Rosa. "Fíjense bien en la cara del tipo para que no pueda volver con la cara alta nunca más en su vida", remataba.

"En esto no va a haber ningún debate, qué vergüenza, qué cobarde de mierda", comentaba Ana Rosa, en una intervención que fue recibida entre aplausos del público.

La presentadora ha revelado el nombre del agresor en directo, al que ha calificado irónicamente de "valiente". "Es un tipo indeseable, que no quiere decir que los demás lo sean", ha dicho Ana Rosa que, ha defendido, "es una excepción, gracias a Dios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento