Canta al ritmo de Guns N' Roses y deja sin palabras a los 'coaches' en 'La Voz Kids': "Tengo un don, sé imitar voces"

Rosario Flores, 'coach' en el programa 'La Voz Kids' (Telecinco), durante la fase de las audiciones a ciegas.
Rosario Flores, 'coach' en el programa 'La Voz Kids' (Telecinco), durante la fase de las audiciones a ciegas.
ATRESMEDIA
Se acerca el final de las audiciones a ciegas de La Voz Kids, con menos huecos en los equipos y un aumento de la competencia. En la emisión de este martes se pudo disfrutar de las nuevas voces que deleitaron sobre el escenario a los coaches del programa de Antena 3. Entre ellas está la de Pablo Castiñeira que, con tan solo 10 años, se pasó por el concurso desde La Coruña (Galicia), para demostrar su talento. "Tengo un don especial, porque sé imitar voces", explicó el pequeño en su presentación, antes de imitar a algunos artistas como Shakira o a los coaches David Bisbal y Rosario Flores.

Se acerca el final de las audiciones a ciegas de La Voz Kids, con menos huecos en los equipos y un aumento de la competencia. En la emisión de este martes se pudo disfrutar de las nuevas voces que deleitaron sobre el escenario a los coaches del programa de Antena 3.

Entre ellas está la de Pablo Castiñeira que, con tan solo 10 años, se pasó por el concurso desde La Coruña (Galicia), para demostrar su talento. "Tengo un don especial, porque sé imitar voces", explicó el pequeño en su presentación, antes de imitar a algunos artistas como Shakira o a los coaches David Bisbal y Rosario Flores.

Castiñeira explicó que canta desde que tenía dos años y que su momento favorito del día para hacerlo es por la tarde. Además, se considera una persona abierta a diversos géneros, como el reguetón o el pop, aunque su favorito es el rock, que le "enamora" por su ritmo y su "naturaleza".

En este sentido, el pequeño se estrenó por primera vez en un escenario para cantar Sweet Child O' Mine, de Guns N' Roses: "El escenario de La Voz Kids no me impone, estoy contento. Aunque sea grande, no me preocupa", se sinceró el participante con el presentador, Juanra Bonet, quien guía a los niños durante el programa junto a su compañera Eva González.

Cuando el concursante empezó a cantar, Melendi reaccionó con una mueca de sorpresa, mientras Rosario y Vanessa Martín, estupefactas por la voz del talent, se miraron entre ellas. "Es bueno", dijo Rosario, a lo que Bisbal respondió: "¡Madre mía!", con las manos sobre su cabeza. 

Fue entonces cuando Melendi no dudó en girarse, aprovechando el botón de bloqueo, la nueva opción que el programa ha incorporado en esta edición y que impide al resto de coaches girarse cuando uno de ellos lo pulsa. "Se lo va a llevar él", se lamentó Martín tras la decisión de su compañero. Lo mismo ocurrió con Bisbal, quien al darse cuenta exclamó: "¡Block!".

"Pablo, estás en mi equipo, en el equipo que debías estar", sentenció Melendi cuando Castiñeira puso fin a su actuación. Ante estas palabras, Vanesa Martín se dirigió al pequeño entre los aplausos del público: "¡Yo habría peleado por ti! Eres un maquinón, asombroso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento