Toñi Salazar cambia de opinión sobre su pecho: de tenerlas "como peras" a "no lo quiero tan grande"

Toñi Salazar, en 'Lazos de sangre'.
Toñi Salazar, en 'Lazos de sangre'.
RTVE
Toñi Salazar, en 'Lazos de sangre'.

Lejos, muy lejos parecen haber quedado los años en los que Toñi Salazar, miembro del dúo musical Azúcar Moreno, presumía orgullosa de sus pechos. "Tengo 43 años y estoy divina. Tengo los pechos como dos peras, de punta", reconocía en una entrevista con este diario en el año 2006.

Ahora, más de una década después, la menor de las hermanas Salazar parece haber cambiado de opinión. De hecho, según su propia versión, cuando salió del quirófano "no sabía lo que me había hecho".

Esta ha sido una de las confesiones más sorprendentes que la artista hizo durante su visita al programa 'Un año de tu vida', presentado en Canal Sur por Toñi Moreno, expareja de Rosana, con la que rompió su relación recientemente tras más de un año y medio juntas.

La presentadora andaluza contó con la presencia en el plató de Toñi y Encarna Salazar, donde repasaron, entre otras cuestiones, sus inicios en el mundo de la música y la evolución que ha experimentado su carrera. Entonces, Toñi Moreno dio un giró a la conversación y recordó unas declaraciones en las que Toñi Salazar reconocía que no tenía silicona en su cuerpo. "No me digas que no...", bromeó Moreno.

Sin titubear, su tocaya le respondió: "En aquel momento, no". Pero la conversación no terminó ahí, ya que Toñi Salazar dijo que cuando salió del quirófano "no sabía lo que me había hecho", antes de reconocer que se arrepiente de haber llevado a cabo la cirugía. "No quiero tener el pecho tan grande, pero me da pereza pasar por el quirófano. La primera vez que me las vi... buf", reconoció.

La operación de pecho de la hermana de Encarna no es ni mucho menos una excepción en el mundo de los famosos. Otros rostros muy conocidos como Paula Echevarría o Sara Carbonero también pasaron por el quirófano para aumentar o retocar el volumen de su pecho. Si está considerando realizar esta intervención, recuerde que debe tener en cuenta esta serie de aspectos importantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento