Green Day encabezará el gran concierto de MTV en Sevilla

  • Becky G presentará la gala de entrega de los MTV European Music Awards al día siguiente.
El cantante y guitarrista de la banda californiana Green Day, Billie Joe Armstrong.
El cantante y guitarrista de la banda californiana Green Day, Billie Joe Armstrong.
EFE

Green Day serán los cabezas de cartel del concierto que organiza MTV el próximo 2 de Noviembre en la Plaza de España de Sevilla como previa a la entrega de sus European Music Awards (EMA), que tendrá lugar un día después en la misma ciudad.

Según ha informado la cadena, los interesados en acudir al mismo tendrán la oportunidad de conseguir sus entradas a partir de las 11 horas de este martes, 15 de octubre, a través de un código especial y un enlace enviado tras la inscripción en un registro habilitado en el sitio web de la banda.

Green Day participarán en los EMA 2019 después de haber sido galardonados con el premio "Global Icon" de estos galardones en 2016.

El trío se encuentra actualmente de promoción con su nuevo sencillo, "Father of All...", que es también el tema principal para su próximo álbum de estudio del mismo nombre, el decimotercero de su carrera. Su publicación está prevista para el 7 de febrero de 2020.

Además, el próximo verano el grupo se embarcará en una gira mundial junto a Fall Out Boy y Weezer titulada "HELLA MEGA Tour", con paradas en ciudades de toda Europa (de momento ninguna anunciada en España).

Fundada en 1986 en la ciudad californiana de Berkeley, Green Day es una de las bandas más vendidas de todos los tiempos, con más de 70 millones de copias en todo el mundo, destacando especialmente la trascendencia de sus álbumes Dookie (1994), con unas ventas estimadas de 10 millones de copias, y American Idiot (2004) que supera los 20 millones.

Los EMA 2020 de MTV se celebrarán el 3 de noviembre en FIBES- Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. El año pasado también se celebraron en otra ciudad española, en este caso Bilbao.

Para esta ocasión se contará con Becky G como maestra de ceremonias de una gala en la que Ariana Grande se presenta como la gran favorita, seguida de Shawn Mendes, Billie Eilish y Lil Nas X.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento