Paula Echevarría y Miguel Torres recrean una de las escenas más románticas del cine

  • La pareja ha acudido a ver el musical de 'Ghost' en Madrid.
Paula Echevarría y Miguel Torres imitando La escena de 'Ghost'.
Paula Echevarría y Miguel Torres imitando La escena de 'Ghost'.
EP
Paula Echevarría y Miguel Torres siguen consolidando su relación. En este caso, la pareja ha publicado una fotografía en su Instagram que ha desatado la locura entre sus fans. En ella, nada más y nada menos, recreaban la escena en la que Molly (Demi Moore) en Ghost moldeaba un jarrón de barro mientras Sam, el personaje de Patrick Swayze, la abraza por detrás.

Paula Echevarría y Miguel Torres continúan viviendo su historia de amor. Esta vez, la pareja ha acudido a ver el musical de Ghost, estrenado el pasado 24 de septiembre en el teatro de Gran Vía de Madrid.

Allí, han aprovechado el set para tomarse una fotografía recreando la famosa escena de la película en la que Molly, interpretada por Demi Moore, moldeaba un jarrón de barro mientras Sam, Patrick Swayze, la abrazaba por detrás moldeándolo junto a ella.

El exfutbolista y la actriz estuvieron acompañados por los actores de la obra, con quienes se hicieron varias fotos en el photocall del teatro y con los que pudieron charlar un rato.

Ver esta publicación en Instagram

Algo que nadie se puede perder y punto @ghostmusicalesp BRAVO 🙌🏼 (quien lo vea flipará mucho)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el4 Oct, 2019 a las 3:16 PDT

Las alarmas sobre un posible embarazo saltaron el pasado 16 de septiembre cuando Echevarría publicaba una imagen de la televisión en la que aparecía Miguel, que se estrenaba como colaborador de Directo Gol, y escribía "papi está guapo". Por el momento ninguno de los dos lo ha confirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento