Alhaurín de la Torre
Imagen de la administración de Loterías de la plaza de San Sebastián, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. GOOGLE STREET VIEW

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 01.011 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Alhaurín de la Torre (Málaga) y Santiponce (Sevilla).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, en Alhaurín, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor de la Plaza de San Sebastián, mientras que en Santiponce se ha repartido en el ubicado en la avenida Extremadura, número 56.

También ha tocado este permio en Madrid, Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Móra D'ebre (Tarragona), y los municipios de Andorra y Ariño en Teruel.

El segundo premio de 120.000 euros, que se ha correspondido con el número 12.305, se ha vendido en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Torrejón de Ardoz (Madrid), Algemesí (Valencia) y Valencia capital. Los reintegros corresponden a los números 1, 4 y 3.