Venden la casa donde se suicidó Kurt Cobain

  • Está en la ciudad de Seattle y su precio es de 7,5 millones de dólares.
La casa en la que murió Kurt Cobain, con una foto del artista insertada.
La casa en la que murió Kurt Cobain, con una foto del artista insertada.
Ewing & Clark / Archivo

El 8 de abril de 1994, el cantante del grupo Nirvana, Kurt Cobain, era hallado con un disparo en la cabeza en su casa de Seattle por un técnico que iba a instalar un sistema eléctrico de seguridad. Llevaba tres días muerto. El artista y su pareja, Courtney Love, habían comprado la casa, una mansión de estilo Queen Anne en el bulevar Lake Washington de la ciudad, apenas unos meses antes. Ahora, la casa está a la venta, informa El Confidencial.

Tras el fallecimiento de Cobain, Love decidió tirar el invernadero de la casa, que fue donde se suicidó su marido, y en 1997 la vendió por 2,9 millones de dólares. Con el tiempo, la casa cambió de manos y los actuales propietarios se la compraron a un banco.

Ahora, la casa está de nuevo en el mercado. Tiene una superficie de 743 metros cuadrados, amplio jardín, cuatro dormitorios, cuatro baños y garaje. El precio es de 7,5 millones de dólares (6,83 millones de euros), y la inmobiliaria dice que la casa está perfectamente cuidada y la presencia, "extraordinaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento