Quejas vecinales por un local de ex militares por malos olores

  • Recogen firmas en el Centro Tradicional contra una cantina «sin salida de humos».
  • Sus asiduos niegan que sirvan comidas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

La asociación de vecinos del Centro Tradicional ha iniciado una recogida de firmas para que el Ayuntamiento «trate de cerrar» una cantina privada en la calle Ángel Lozano, 3, lugar en el que se reúnen ex militares «para jugar al dominó y organizar timbas», según el presidente vecinal, Carlos de la Iglesia, y que considera «ilegal al carecer de licencia; se ha denunciado al Ayuntamiento».

Según De la Iglesia, esta cantina «es insalubre y huele bastante mal; se sirven comidas y carece de salida de humos». Sin embargo, el regente de la cantina, situada en los bajos de un inmueble propiedad del Instituto Nacional de la Vivienda de las Fuerzas Armadas (Infivas), asegura que «si no se tuviera licencia, esto no estaría abierto». Y añade que «poner dos trozos de chorizo no es servir comidas».

Urbanismo "estudia" el caso

Al respecto de la ilegalidad de este local, la concejal de Urbanismo, Sonia Castedo, comentó a 20 minutos que «estudiaría» el caso, pero que «no tenía quejas ni molestias de los vecinos».

Al volver a ser requerida para emitir una contestación, este periódico no obtuvo respuesta. Carlos de la Iglesia asegura que lo ha denunciado «varias veces, pero no nos hacen caso».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento