Ana Rosa da la cara por Cristina Cifuentes y las cremas: "¿Nunca os ha pasado salir y que te pite el chisme?"

Ana Rosa Quintana durante su espacio matinal en Telecinco.
Ana Rosa Quintana durante su espacio matinal en Telecinco.
MEDIASET

"Ha ganado Cristina Cifuentes". Así valoraba Ana Rosa Quintana la multa impuesta a Eroski por la difusión del vídeo en el que la expresidenta de la Comunidad de Madrid aparecía vaciando el contenido de su bolso frente un guardia de seguridad de un centro comercial.

"Estaban en su bolso, ahora hay que decidir si fue un robo o una distracción", ha replicado Quintana a un comentario de Eduardo Inda quien después se refirió a la expresidenta como "hurtadora Cifuentes". "Ella me dijo aquí: las metí yo, pero mantiene que es por distracción", ha dicho Ana Rosa.

"Es una vergüenza que se esté intentando culpabilizar a Eroski que no tiene nada que ver con esta historia", ha insistido Inda, que ha negado haber tenido acceso a las grabaciones a través del también expresidente Ignacio González"Si a alguien odia Ignacio González en este mundo es a Eduardo Inda", ha dicho el tertuliano refiriéndose a sí mismo en tercera persona.

"Lo único que quiero saber es quién tuvo en su cajón guardadas esas cintas durante ocho años", ha replicado Ana Rosa.

La periodista ha defendido la inocencia de Cifuentes afirmando que no se trata de un hurto porque pagó las cremas y se ha preguntado por qué alguien decidió revelar las cintas en un momento determinado. "¿Nunca os ha pasado salir y que te pite el chisme?", ha concluido Quintana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento