Escapa por la ventana para huir de una brutal paliza a manos de su pareja

  • Ha ocurrido en la localidad vizcaína de Basauri.
  • La víctima presenta lesiones en la cara por los golpes y signos de asfixia en el cuello.
Joven agredida por su pareja
Joven agredida por su pareja
Vídeo ATLAS
Joven agredida por su pareja

La Ertzaintza ha detenido en la localidad vizcaína de Basauri a un joven acusado de violencia de género por haber propinado supuestamente una brutal paliza a su pareja, que se vio obligada a escapar por la ventana para zafarse de los golpes de su novio.

La agresión produjo lesiones en la cara y en el cuello a la víctima, que presenta un ojo hinchado por los golpes y signos de asfixia y tiene el rostro completamente desfigurado.

"Puñetazos, agarrones, me tiraba del pelo, me estampaba contra la pared, contra todos lados. Me asfixiaba, me tapaba la boca, me tapaba la nariz...", ha relatado la agredida, que ha señalado que se agarró a los barrotes de la ventana y se descolgó por la fachada, según explica El Correo.

La joven ha explicado que tomó la decisión de escapar por la ventana porque pensaba que "iba a morir" a manos de su novio. En pleno ataque, la chica consiguió reunir fuerzas suficientes para desembarazarse de su agresor y bajar a la calle, donde estaban los vecinos para socorrerla después de que ella hubiera pedido auxilio.

La chica ha incidido en la necesidad de denunciar estas situaciones, por las víctimas y por "las chicas que no lo han podido contar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento