Dani Martínez saca a la luz a su hermano, que le robó el pase de oro en 'Got Talent'

  • Nacho es uno de los cámaras de 'Got Talent', por lo que estaba en el plató, trabajando.
Dani Martínez y su hermano, Nacho, que es cámara de televisión en 'Got Talent'.
Dani Martínez y su hermano, Nacho, que es cámara de televisión en 'Got Talent'.
TELECINCO

El presentador y cómico Dani Martínez se vio en Got Talent en la tesitura de decidir si el contorsionista Papi Flex debía o no pasar a la siguiente pase del concurso, algo que le dejaba "en la duda".

Entonces, el miembro del jurado aseguraba que le gustaría "que estuviera aquí mi madre, porque si estuviera aquí ella decidiría por mí". Obviamente, su madre no se hallaba en el plató, así que como no estaba su madre decidió optar "por otra cosa", y es que "tengo en el plató sangre de mi sangre".

"Nacho, ven aquí...", decía el presentador y se dirigía a la parte de atrás de las cámaras, donde manejando una de ellas estaba su hermano, que es cámara de televisión. "Estás pasándolo mal, ¿no?", le preguntaba Dani a su hermano Nacho, visiblemente azorado.

"Mi hermano es cámara del programa, en 15 años es la primera vez que coincidimos en un plató", informaba Martínez, que le daba a su hermano un gran poder: "Nacho, tú vas a dar el sí o el no, mueve la cabeza y lo que tu digas hacemos...".

Pero Nacho se tomaba muy en serio su papel y no se limitaba a mover la cabeza. Y el hermano del presentador usaba la mayor potestad de un miembro del jurado, el del dar un pase de oro, por lo que pulsaba el botón sin dudarlo, dando el pase a la final al concursante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento