La familia de Mari Luz pide firmas en Barcelona para endurecer las penas a los pederastas

  • Estarán ntre las 12 y las 15 horas en la plaza de Catalunya y en las Ramblas.
  • Quieren recoger tres millones de firmas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.

La familia de Mari Luz Cortes, la niña de Huelva asesinada por un pederasta, recogerá hoy firmas en el centro de Barcelona para pedir la publicación de una lista de pederastas y el endurecimiento de las penas para este tipo de delitos dentro de una campaña que arrancó ayer en Sevilla y que recorrerá 5.500 kilómetros por toda España.

Entre las 12 y las 15 horas, el padre de la menor, Juan José Cortés; su abuelo, Juan Cortés; uno de sus tíos, Francisco Valentín Cortés, y el presidente de la asociación juvenil Nuevo Drom , Tomás Rodríguez, recogerán firmas en la plaza de Catalunya y en Las Ramblas.

El presidente de Nuevo Drom ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es recopilar unos tres millones de firmas por todo el país.

El padre de Mari Luz ha hecho un llamamiento a las empresas "que quieran colaborar con el carburante, el vehículo de alquiler o lo que puedan para que se suman a esta campaña" tras detallar que, de momento, colaboran además de la ayuda principal del Ayuntamiento de Huelva, Supermercados El Jamón, Seur y Toyota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento