Versión impresa

La Guardia Civil confirma que el cuerpo encontrado en Huelva es el de Mari Luz

Mari Luz 544
Mari Luz desapareció en la barriada de El Torrejón, en Huelva (ARCHIVO)
Ampliar

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo encontrado en las inmediaciones de la Ría de Huelva es de Mari Luz, la niña onubense desaparecida hace 50 días. Fuentes policiales aseguran que la ropa coincide con la que llevaba la niña en el momento de su desaparición.

La ropa coincide con la que llevaba la niña el día de su desaparición

Además, fuentes el instituto armado han indicado que se trata de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que ha sido encontrado en torno a las 18:00 horas a la altura del muelle petrolero de la ría de Huelva, y ha sido trasladado por una patrullera al Muelle de Levante de la capital onubense.

Los padres de la niña se han desplazado al puerto onubense para reconocer el cuerpo lo antes posible, mientras que los vecinos de la barriada se han desplazado en masa a las viviendas de los familiares en El Torrejón onubense para arropar a la familia.

El hallazgo se produce 50 días después de que en la barriada de El Torrejón de la capital onubense desapareciese Mari Luz Cortés , una niña de etnia gitana de 5 años de edad.

Larga búsqueda

Desde el primer momento se estableció un amplio dispositivo de búsqueda y las investigaciones llegaron hasta Italia , donde se encontró a una niña que se especuló podría ser Mari Luz. Los padres llegaron a asegurar que habían recibido una petición de rescate.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/358493/0/mari/luz/muerta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios