Meghan Markle, señalada por un error de maquillaje con sus pestañas postizas

Meghan Markle y el príncipe Harry en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Meghan Markle y el príncipe Harry en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran de viaje por Sudáfricay ya han dejado imágenes de lo más memorables. Se ha podido ver a los Duques de Sussex en diferentes visitas oficiales, algunas en compañía del pequeño Archie de 4 meses.

Durante la visita al país africano, la que fuera actriz de Hollywood siempre ha mostrado un aspecto sencillo, con un maquillaje natural. Pero lo que sí le gusta potenciar a la duquesa es su mirada.

El eyeliner y las pestañas postizas es algo que suele utilizar normalmente, pero en una de sus últimas apariciones públicas estas extensiones han quedado al descubierto, como ya le pasó en una ocasión anteriormente.

La tuitera AllThingsRoyal ha compartido una instantánea de su viaje por Sudáfrica donde se le ve el pegamento de las pestañas postizas. A su derecha, la usuaria ha publicado la foto de la anterior vez en la que se vio este error en su maquillaje.

Sin embargo, este pequeño descuido no eclipsa su actitud sonriente ni el viaje por el país en el que los Duques de Sussex han reído, bailado y les han dado una calurosa bienvenida en todas sus visitas oficiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meghan (@_duchess_of_sussex) el23 Sep, 2019 a las 5:44 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meghan (@_duchess_of_sussex) el25 Sep, 2019 a las 2:35 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento