Michelle Obama se declara fan de Meghan Markle: "Es una inspiración"

Barack y Michelle Obama junto a la reina Isabel II de Inglaterra
Barack y Michelle Obama junto a la reina Isabel II de Inglaterra
EFE

Desde que saltó a los medios de comunicación su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha sido el centro de numerosas polémicas. Así, el trabajo como actriz de la estadounidense, los problemas familiares que le persiguen o su supuesta enemistad con su cuñada, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, han sido algunos de los motivos por los que los seguidores de la royalty británica han decidido ponerla, una y otra vez, en el disparadero.

Sin embargo, fuera de los círculos reales, hay quien piensa que Meghan Markle es un auténtico referente. O, al menos, así lo ha hecho saber a través de su cuenta oficial de Instagram Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos.

"Gracias a mi amiga, su Alteza Real la duquesa de Sussex, una líder que está rompiendo moldes y haciendo del mundo un lugar mejor", asegura Michelle Obama, antes de concluir su texto asegurando que "ella es una inspiración para muchos".

Un viaje por África

Las palabras que le ha dedicado la ex primera dama de Estados Unidos a Markle tienen mucho que ver con la gira que los duques de Sussex están haciendo por África. Y es que, durante diez días, y en compañía del pequeño Archie, la pareja real tiene previsto visitar algunas zonas del continente para asistir a diversos actos en los que, incluso, se recordará a la madre de Harry. No hay que olvidar que Diana de Gales hizo un viaje solidario a Angola en 1997 para visibilizar el problema de las minas antipersona en zonas de guerra.

Aunque es el hijo de Lady Di quien más ciudades de África está visitando, la protagonista de esta gira está siendo su esposa Meghan Markle. De hecho, en el primer acto oficial del que disfrutaron en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, la duquesa acaparó todas las miradas al arrancarse a bailar con el grupo folclórico que les recibió en la sede de Justice Desk.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento