Un matrimonio murciano afectado por las riadas gana la tarjeta de 9.000 euros de 'El hormiguero'

  • Los invitados fueron Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, que presentaron la película 'Rambo V: Last Blood'.
Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, en 'El hormiguero'.
Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Con una pareja de actores comenzó la semana El hormiguero [Karra Elejalde y Eduard Fernández] y con otra la terminó. Este jueves visitaron el programa de Antena 3 Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, dos de los tres intérpretes españoles [la tercera es Paz Vega] que participan en Rambo V: Last Blood, la última entrega del personaje de Sylvester Stallone.

"Ahora sois los malos de la nueva película de Rambo. Mola decirlo", les dijo Pablo Motos. "Llegamos a la película por vías diferentes, él tiene su agencia y su manager en Estados Unidos, y yo otros diferentes", señaló Jaenada. "Me dijeron que iba a ser uno de los malos de Rambo y que estaban esperando al segundo", comentó.

"Y de repente me llama Sergio, una de tantas veces, y me dice que no me lo voy a creer, ¡que vamos a hacer de hermanos en Rambo!", añadió el actor.

Durante la entrevista repasaron curiosidades del rodaje del filme; como intentaron hacerse una foto con Stallone: "Nosotros lo conseguimos al final, pero Paz Vega usó sus encantos para lograrla", recordó Peris-Mencheta; o las escenas más peligrosas de Rambo V: Last Blood.

Pero el momento más emotivo de la noche llegó cuando hicieron la llamada para entregar 9.000 eurostras no encontrar nadie el billete de 10 euros con el que Jandro pagó en Castellón y que había acumulado esa cantidad. En el primer intento de la llamada a un número al azar les saltó el contestador.

En la segunda descolgó un señor que se quedó un poco extrañado cuando Jaenada le preguntó: "¿Sabe usted lo que quiero?". "¿Quién es usted?", respondió, a lo que el actor le contestó que era el malo de Rambo. Después le pidieron que pusiera la televisión, y cuando ya vio que no era una broma, dijo: "Vivir bien". En ese momento se empezó a escuchar una voz de fondo: "Su mujer estaba detrás y le ha dicho que no", afirmó Peris-Mencheta.

Ella se puso al teléfono y, de nuevo, el actor repitió la pregunta. Al instante contestó: "La tarjeta de El hormiguero". Respuesta que provocó una lluvia de confeti en el plató y Motos le preguntó si estaba bien: "Un poco asombrada, pero muy bien", reconoció Rosario.

Cuando le dijeron que se había llevado 9.000 euros, la murciana se emocionó ya que habían sufrido los efectos de las últimas riadas en su casa e iba a dedicar el dinero a las reparaciones: "No sabe lo bien que me viene, nos ha pillado mucha riada,entró el agua en casa y lo hemos perdido todo", señaló mientras volvía a agradecer el premio.

Además, que los destinatarios del dinero fuera un matrimonio murciano afectado por la desgracia fue celebrado en redes por numerosos usuarios:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento