Aitana Sánchez-Gijón se incorpora a 'Estoy Vivo': "Lo paranormal no me da ninguna impresión"

  • Javier Gutiérrez vuelve a interpretar a Márquez en la tercera temporada de la serie de La 1, que se estrena hoy.
Aitana Sánchez-Gijón, durante una entrevista con '20minutos.es'.
Aitana Sánchez-Gijón, durante una entrevista con '20minutos.es'.
BIEITO ÁLVAREZ
Aitana Sánchez-Gijón, durante una entrevista con '20minutos.es'.

"Empieza muy fuerte, es espectacular y sorprendente. En esta tercera temporada el órdago es a la grande, hay un giro inesperado y radical", adelanta el actor Javier Gutiérrez sobre la serie que protagoniza, Estoy vivo, que regresa este jueves a La 1.

En esta temporada se incorpora además la actriz Aitana Sánchez-Gijón, como Verónica. "Es una comisaria muy experimentada, con mucha autoridad. Al principio lo que hará será contener a Márquez [Gutiérrez], que es un verso libre", explica la intérprete.

Llegan también Jan Cornet, que interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado; y Laia Manzanares como Carlota, la villana de la tercera temporada, a la que Márquez "se enfrentará como se enfrenta a todo: con mucho desconocimiento y con ganas de acabar con el mal", revela Gutiérrez.

La serie de La 1 cuenta la historia de un policía asesinado que regresa a la vida, pero en el cuerpo de otro agente y con la misión de luchar contra el mal, en medio de unas tramas "entre lo fantástico, lo realista, lo emocional y la comedia", según las ve Aitana Sánchez-Gijón. La nueva tanda de capítulos comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes y que planteará un nuevo escenario.

Ambos intérpretes viven de forma muy diferente el elemento paranormal que tiene la serie. "Lo paranormal no me da ninguna impresión", explica la actriz, que hace ver que "la serie lo trata al revés, como una oportunidad de reencontrarte con tus series queridos y por eso conecta bien con el público, porque quién no ha perdido alguna vez a un ser querido".

"No creo en la vida después de la muerte, creo que tenemos sólo esta vida y en que tenemos que aprovecharla bien", postula pragmática Aitana Sánchez-Gijón, que recomienda que hay que "pensar que no hay una segunda oportunidad y que más te vale aprovechar la primera, eso es lo que me digo yo todos los días. Vivámoslo con alegría".

En el otro polo está Javier Gutiérrez, que explica: "Yo soy gallego y a mí todas estas cosas me dan mucho miedo, desde la Santa Compaña a los ovnis. Me pone los pelos de punta", y revela que es "incapaz de ver un programa como Cuarto Milenio. Ni quiera veo películas de terror".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento