'El hormiguero' hace su propia versión del concurso 'Furor' con los 'coaches' de 'La Voz Kids'

  • Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal acudieron para charlar sobre el talent musical.
Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, en 'El hormiguero'.
Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, en 'El hormiguero'.

"Mini punto para el equipo de...". Esa era una de las frases más repetidas que gritaba Alonso Caparrós cuando presentaba Furor, el mítico concurso que se emitió en Antena 3 hace más de 20 años (de 1998 a 2001) y que las autonómicas volvieron a emitir en 2006.

Este miércoles, El hormiguero quiso hacer su propia versión con sus invitados, Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal (coaches de La Voz Kids), y con Pablo Motos como presentador.

"¿Os acordáis de Furor?", preguntó Motos mientras todos bailaban al son de la pegadiza sintonía y afirmaba que "estaba muy loco Caparrós. Un saludo a mi amigo".

Se dividieron en dos equipos, el de las chicas y el de los chicos, como en el original, y con un pulsador tenían que cantar una canción que tuviera en su letra la palabra que decía el presentador.

El primer mini punto se lo llevaron Rosario y Vanesa, pero en el segundo comenzó la polémica, ya que el pulsador de los chicos no funcionaba. Un miembro del equipo del programa intentó solucionarlo, pero como no lo logró, y fue Jorge Salvador, socio de Motos en la productora de El hormiguero, el que se encargó de decidir quién había sido el más rápido en darle al pulsador.

En la siguiente palabra nuevamente hubo protestas porque Melendi decía que habían sido ellos, e incluso pedía el VAR para volver a verlo, Salvador les daba la vez a las chicas, ganaban su segundo mini punto. "No pasa nada", le decía Bisbal a su compañero.

En la última acordaron que valía doble. La palabra fue 'María', y el asturiano saltó inmediatamente cantando el primer éxito del almeriense, Ave María. "Les iba a dar la vez a ellas, pero lo habéis hecho también que os lleváis los puntos", señaló Salvador.

Al final, hubo un empate y todos bailaron la canción de Bisbal por todo el plató, mientras Motos concluía diciendo "que se lleven esto [los atriles con los pulsadores] porque para lo que ha servido...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento