'Late Motiv' 'alquila' la tumba de Franco: "Tiene mucha luz, siempre cara al sol"

El presentador Andreu Buenafuente durante su monólogo inicial en 'Late Notiv'.
El presentador Andreu Buenafuente durante su monólogo inicial en 'Late Notiv'.
LATE MOTIV
El presentador Andreu Buenafuente durante su monólogo inicial en 'Late Notiv'.

Fue una de las noticias más relevantes de este martes y, seguro, de toda la semana.

El Tribunal Supremo avaló por unanimidad en plena precampaña para el 10N el plan del Gobierno de Pedro Sánchez de exhumar los restos de Franco para reinhumarlos en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio en contra del deseo de la familia de hacerlo en la cripta de la Catedral de la Almudena.

Un falló que coincidió con la disolución de las Cortes y el decreto de convocatoria de elecciones, es decir, que en plena precampaña para las elecciones generales del 10 de noviembre, el Supremo da luz verde a uno de los proyectos estrella de Sánchez.

Algo que fue analizado en todos los medios de comunicación. También en el programa Late Motiv, dirigido por Andreu Buenafuente en Movistar+. El catalán se propuso encontrar un nuevo uso al hueco que deja la tumba del dictador.

"Lo trasladan del Valle de los Caídos. ¿Cómo vamos a cubrir el hueco? Igual ponen un trastero. ¿Imagináis el Franco Space?", se preguntó. "O quizá lo ponen de alquiler, eso sí, de renta antigua", indicó el cómico.

Así, planteando cómo sería el anuncio en una de las webs especializadas en ello, indicó cómo se lo imaginaría: "Me lo imagino con tres características. Uno, urge alquilar por desahucio inminente; dos, ideal para temporadas largas, al menos que dure más que un par de elecciones; y 3, mucha luz, siempre cara al sol", bromeó Buenafuente, que arrancó la risa del público en plató.

Un anuncio que también dio el salto a las redes sociales: "Urge alquilar por desahucio inminente, ideal para temporadas largas y mucha luz, siempre cara al sol", anunció el programa en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento