Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago, en julio de 2019. GTRES

Increíble que después de tantísimo cuidado en cada más mínimo detalle de la boda, llegue la lluvia y pueda estropear el día más feliz de una pareja. Pero es exactamente eso lo que parece que ocurrirá en el enlace entre Feliciano López y Sandra Gago.

Este viernes, a las 18.00 horas, estarán todos los invitados en la Finca La Concepción de Marbella, muy cerca del resort Puente Romano, para ver de primera mano el "sí, quiero" en una ceremonia por lo civil entre el tenista y la influencer.

Es decir, un lugar idílico en una fecha incomparable, puesto que este viernes también es el cumpleaños del deportista, que alcanza los 38 años. Pero si se cumplen todas las predicciones...

Parece ser que el tiempo no va a ayudar en absoluto y, como aquella escena de Una cuestión de tiempo, la gota fría hará de las suyas y pasará por agua la boda a pesar de todo lo que se han currado los preparativos.

La gota fría ha causado estragos en nuestro país, cobrándose varias víctimas mortales. En ciertos puntos de la geografía, como es, precisamente, la Costa del Sol, sigue azotando sin descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el11 Ago, 2019 a las 6:17 PDT

Eso sí, la Agencia Estatal de Meteorología ha rebajado la alerta roja que había sobre Marbella (y sobre Ronda y Antequera) a alerta amarilla, pero, aún así, las estimaciones hablan de entre 15 y 20 litros acumulados por hora.

Lo curioso es que ellos eligieron precisamente Marbella por el buen tiempo que siempre suele acompañar a la población malagueña, pero la Aemet es bastante clara con ese área: va a haber chubascos y, sí, va a llover.

Pero ni siquiera la tromba de agua puede hacer que el tenista y la modelo, catorce años menor que él (cumplirá 24 el 3 de octubre), no se den este viernes el "sí, quiero" delante de los cerca de 200 invitados, la mayoría de ellos familiares, amigos íntimos y compañeros de pista del jugador, como Fernando Verdasco  y su esposa Ana Boyer.

La pareja, que se conoció hace apenas año y medio, a finales de 2017, ha vivido un amor a contrarreloj que quedará sellado por la tarde y tendrán todo el fin de semana para disfrutar de su nueva condición de marido y mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el26 May, 2019 a las 1:05 PDT

El lugar escogido, la Finca La Concepción es un antiguo espacio reformado que se construyó a la par que la incipiente industria metalúrgica marbellí del siglo XIX. De hecho, en su interior aún permanecen como parte del decorado restos de los hornos que se utilizaban durante de la fundición del hierro, lo que le otorga una mezcolanza de épocas muy del gusto de ambos.

Además, es un emplazamiento que les ha venido de perlas para blindar su enlace de miradas ajenas, ya que una de las cosas por las que ambos más han abogado ha sido por las enormes medidas de seguridad, no tanto por la posibilidad de perder la exclusiva, sino porque en teoría la celebración durará hasta el domingo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el19 May, 2019 a las 4:02 PDT

Aunque, como en casi cada boda, el vestido que llevará la novia es top secret, Sandra Gago ya ha desvelado, eso sí, quién es el diseñador, Jesús Peiró, y que será de corte sofisticado pero sencillo, como suele ser habitual en ella.

"Mi traje lo tenía muy claro, entonces fue fácil. A la primera dije esto, esto y esto. Pero es más tirando a clásico", comentó, así como anunció que "los padrinos serán mi padre y la madre de Feliciano".

Por su parte, el del novio proviene de Madrid, puesto que recientemente fue fotografiado a las puertas de una exclusiva sastrería artesanal del Barrio de Salamanca de la capital.

Probablemente le enviara allí su prometida, puesto que es ella la que se ha encargado de casi todos los preparativos. "El día de la boda voy a estar feliz. Va a ser un día muy especial para ella, es un día para ella. Quiero que ella sea la protagonista de ese día, sobre todo porque lo está preparando con tanta ilusión que quiero que todo salga bien y que ella esté feliz", aseguró Feliciano López.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el26 May, 2019 a las 1:33 PDT