Sandra Gago desvela algunos detalles de su boda con Feliciano
La modelo Sandra Gago. EP

Lo piensas y tiene hasta sentido: ¿para qué esperar más, si ahora está todo el mundo de vacaciones, hace buen tiempo y lo que se busca es pasárselo de forma inolvidable? Pues algo así habrá tenido que estar rondando la cabeza de Sandra Gago porque aunque del dicho al hecho, hay un trecho, ella se lo ha saltado... y ha aterrizado en Marrakech.

Hasta allí, aun hotel de lujo, se ha ido la modelo de 24 años a celebrar su despedida de soltera, puesto que el próximo día 20 de septiembre ella y el tenista Feliciano López, de 37, se darán el "sí, quiero".

Pero Gago no podía dejarlo para más tarde y ha dicho adiós a su condición de soltera en un fin de semana en la ciudad marroquí en la que no le ha faltado de nada, pero, sobre todo, lo que ha habido son risas.

Porque la modelo e influencer se ha llevado (bueno, más bien la han llevado) a todas sus amigas, amén de a su hermana Marta, al país africano con ganas de pasárselo muy bien en la piscina y recorriendo sus calles y sus patios, como nos ha demostrado a base de fotografías en Instagram.

"Las mejores amigas y despedida que podía tener. ¡Os adoro! Tarek [otro amigo de Gago], gracias por cuidarnos siempre, ¡te queremos!", comenta en una serie de instantáneas que se hicieron antes de darse un chapuzón (porque la última, claramente, no se podía repetir).

Ver esta publicación en Instagram

Las mejores amigas y despedida que podía tener ♥️ os adoro! @tarekito gracias por cuidarnos siempre, te queremos!

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el13 Jul, 2019 a las 1:15 PDT

En ellas, Gago aparece con un bañador blanco en el que se puede leer la palabra bride, es decir, la "novia" en inglés, mientras que ssu amitades y Marta vestían el mismo modelo pero en negro y con la inscripción bride squad. Id est, "El escuadrón de la novia".

Todo ello en un idóneo patio al estilo árabe rodeadas de vegetación, que es de sobra conocido el uso tan espiritual que le otorga la arquitectura norteafricana al agua en forma de fuentes, canalillos, termas o piscinas.

Ver esta publicación en Instagram

Marrakech 💙

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el13 Jul, 2019 a las 10:23 PDT

Lo más curioso es que ella había dicho hacía pocas semanas en una revista que sus amigas tenían a buen seguro un plan para sorprenderla. Y no es solo por los paseos por la bella ciudad (posee varios monumentos y construcciones que son Patrimonio de la Humanidad), sino por lo que pudo visitar.

Porque si a caminar como una turista más por el zoco y el mercado se le puede unir algo mejor para su profesión, eso fue visitar el Musée Yves Saint Laurent, dedicado a la figura del genial diseñador y al firma de ropa homónima.

Apenas dos meses

El vestido de boda, empero, ya ha declarado que lo quiere como más le gusta: con poco oropel. "El vestido me lo ha diseñado la firma Jesús Peiró. Es una prenda muy yo, sencilla y clásica", ha comentado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el14 Jul, 2019 a las 6:28 PDT

Sandra Gago y Feliciano López se casan tras año y medio de relación. Será en Marbella y a la pareja le importa muy poco los que puedan criticar la diferencia de edad de 15 años entre ellos.

"Cuando tomas esa decisión no tiene nada que ver la edad,", ha opinado Gago, "es un paso personal muy bonito que se da cuando estás segura, enamorada, feliz y ya está. La edad no tiene mucho que ver".

Además, también ha confesado que las familias tanto del tenista como suya llevan el tema fenomenal: "Ambos padres, cuando ven a sus hijos felices, adoran a la otra persona ipso facto. Y la verdad es que nuestras familias apoyaron nuestra relación desde el principio".

Ver esta publicación en Instagram

Paris..♥️ #quefelizmehaces 💃🏻

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el26 May, 2019 a las 1:33 PDT