El cantante Aaron Carter acusa a su difunta hermana Leslie de violarle cuando tenía 10 años

El cantante Aaron Carter.
El cantante Aaron Carter.
GTRES
El cantante Aaron Carter.

Parece que la tragedia se ha instalado en casa del cantante Aaron Carter. O, tal vez, que nunca se marchó. Hace poco más de una semana confesaba que sufría esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Esto, aseguraba, le obligaba a estar continuamente medicándose.

A todo ello, hay que sumar su alcoholismo... y la última noticia que él mismo ha desvelado. Según relata Carter, su difunta hermana Leslie le violó cuando él apenas contaba con diez años de edad.

Esto lo ha escrito en un hilo de Twitter apenas dos días después de que sus otros hermanos, Nick Carter (miembro este último de Backstreet Boys) y su hermana melliza Angel, presentasen una orden de alejamiento contra él por un "comportamiento cada vez más alarmante".

En la red social, Aaron Carter, de 31 años, revela que su hermana presuntamente le habría agredido sexualmente durante tres años, de sus 10 a sus 13, cuando todavía no tomaba pastillas para tratar su trastorno de bipolaridad.

"Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomaba litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que esto le hacía sentir y, cuando ya no las tomó, hizo cosas que nunca quiso hacer. De veras lo pienso. Yo tenía 10 años. He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación", escribió Carter.

"He pasado por muchos tratamientos diferentes, pero finalmente he encontrado el correcto", tuiteó el cantante. "He tenido algún que otro altibajo, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada", expuso el artista.

Sin embargo, Aaron Carter insistió en el gran motivo de sus asistencia terapia proviene de esta supuesta agresión sexual continuada. "Pasé por una terapia y por tratamientos muy extensos y ¡nunca me han diagnosticado bipolaridad o esquizofrenia!", exclamaba, como si quisiera cambiar lo que él mismo había alegado que sufría pocos días antes en en una entrevista en el formato documental The Doctors.

"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando ya no estaba tomando sus medicamentos... Ahora me siento limpio, vaciado, toda mi verdad está aquí, solo necesito concentrarme en mi música, mi carrera y apoyar a todas las víctimas de abuso y violación", dijo para concluir.

Hay que decir que estas acusaciones son casi imposibles de confirmar dado que Leslie Carter falleció en 2012, a los 25 años, víctima de una sobredosis de medicamentos recetados.

Además, Aaron Carter ya aseguró el pasado día 17 de septiembre en una entrevista para TMZ que cancelaba los conciertos que quedaban de su gira por Estados Unidos para "poner la salud primero".

Nick Carter, después de  que su hermano menor (él tiene 39) diera a conocer que le había puesto una orden de alejamiento, quiso explicar a través de un escueto pero elocuente comunicado por qué había llegado a ese límite.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el1 Ago, 2019 a las 11:39 PDT

"En vista del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada [Lauren Kitt] y a mi futuro hijo, no nos [él y su hermana Angel] quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia", rezaba dicho comunicado, encabezado por los hashtags "salud mental" y "control de armas".

Aaron Carter, famoso a su pesar más por  sus comportamientos erráticos que por su música, como cuando fue acusado de querer vender un perro que había sacado de una protectora o por la orden de alejamiento de una de sus exnovias (ha estado saliendo con Hillary Duff y Lindsay Lohan), también le contó a TMZ que tenía en su casa "una 9 milímetros, dos rifles de asalto y alguna que otra arma de fuego más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento