El reencuentro de Operación Triunfo
Una de las primeras imágenes de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', reunidos 15 años después para 'OT. El Reencuentro' RTVE

Las reuniones de los concursantes del Operación Triunfo original ya son un clásico. El que es probablemente el grupo mejor avenido de la historia de los realities y talent patrios, acostumbra a compartir imágenes y anécdotas de algunos de sus encuentros anuales.

Muchas veces han hablado del grupo de Whatsapp que comparten los dieciseis, aunque puntualmente algunos se salgan temporalmente por motivos personales o laborales. Pero está claro que la llama fraternal sigue viva en ellos.

Su último encuentro ha tenido lugar esta misma semana pero, tal y como se ve en la imagen que todos los asistentes han compartido, solo han podido juntarse seis: Natalia, Chenoa, Geno, Gisela, Nuria Fergó y Manu Tenorio como único chico de la quedada.

Todos ellos han subido la misma imagen a sus respectivas cuentas de Instagram, una foto en la que se los ve sonrientes y que cada uno ha acompañado con un mensaje personal. "Cenita, risas, confidencias, anécdotas... hay una magia especial cuando nos juntamos. Os adoro. A tu lado me siento seguro casi 18 años después", escribió Natalia.

"Pues eso, #ot1forever echando de menos a mucha gente... pero seguro que pronto habrá más y mejor", escribió Tenorio. Más breve, aunque cariñosa, fue Nuria Fergó: "Qué ratito tan bueno compartimos anoche". Y aún más escueta Chenoa: "La foto lo dice todo. Besos a tutti".

"Aquí seguimos y aquí seguiremos... los quiero!!!", escribió amorosa Gisela. Pero fue Geno la que más dejó volar sus sentimientos hacia sus compañeros: "Los amigos son grandes tesoros, son familia, son para toda la vida, los amigos los elijo yo pero ellos también me eligen a mí, porque a los amigos hay que cuidarlos para que nos duren toda la vida. Si no fuera por estos momentos, mucho de la vida no tendría sentido".