Natalia, sobre el famoso grupo de Whatsapp de 'Operación Triunfo': "Nadie está vetado"

  • Natalia desveló que los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' tienen un grupo de Whatsapp en el que faltan dos personas.
  • "Es muy fuerte la que se ha liado. Nadie está vetado en el grupo".
  • Sobre la vuelta de Carlos Lozano: "Es un grandísimo profesional".
Natalia, en una imagen actual.
Natalia, en una imagen actual.
EFE
Natalia, en una imagen actual.

Después de que Natalia, ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, desvelara que los 'triunfitos' han creado un grupo de Whatsapp en la que faltan dos participantes, ha estallado la polémica.

En una entrevista con el portal Ecoteuve, la cantante ha aclarado sus declaraciones destacando que "nadie esta vetado en el grupo" -llamado 'Chat Compis'-. "Es muy fuerte la que se ha liado. Me ha dolido que se diga que hay dos compañeros que están desterrados".

Natalia habla más sobre este grupo, del que dice que está "muy activo". Según la intérprete, Chenoa es la que más comenta: "Nos cuida muchísimo. Con todo el trabajo que tiene, siempre está ahí", añade.

También se ha mostrado feliz del regreso a la televisión del que fuera presentador de las primeras ediciones del concurso, Carlos Lozano: Me alegra muchísimo. Es un grandísimo profesional, gran comunicador, con imagen, voz bonita. ¡Ya era hora de que volviera!".

Actualmente, la malagueña acaba de lanzar su nuevo sencillo, No fui una más, y copresenta el programa de Canal Sur Menuda Noche junto a Juan y Medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento