El 'monstruo del brexit' se sigue apareciendo en calles y despachos de Holanda

  • Es un personaje grande, azul y peludo que hace apariciones en espacios públicos.
  • Se trata de una iniciativa del Gobierno holandés para concienciar a las empresas.
El 'monstruo del brexit' en Holanda.
El 'monstruo del brexit' en Holanda.
AGENCIA ATLAS
El 'monstruo del brexit' en Holanda.

El monstruo del brexit es grande, azul y peludo, y se está apareciendo por las calles y despachos de Holanda para advertir a los ciudadanos contra las consecuencias de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Con todo, no se trata de ninguna bestia salida del averno. Es una iniciativa lanzada desde principios de año por el Ejecutivo de los Países bajos, y apadrinada por su ministro de Exteriores, Stef Blok, para concienciar a las empresas nacionales sobre las consecuencias que tendrá el brexit. Holanda es uno de los principales compañeros de negocios de Reino Unido y el impacto económico de la salida conllevará a una importante caída de su economía.

"Asegúrate de que el brexit no se interpone en tu camino", recomendó en febrero en ministro. Este jueves, el personaje ha aparecido en la entrada de un edificio en Ámsterdam estorbando a las personas que intentaban entrar.

El ministro de Asuntos Exteriores holandés, Stef Blok, ha compartido la imagen en Twitter diciendo que "hoy el brexit se interpone literalmente en el camino a la reunión que estamos organizando para prepararnos para el Brexit".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento