Oliver Stone y su matrimonio Bush

  • Josh Brolin y Elizabeth Banks se convierten en George W. Bush y su esposa Laura en la nueva película de Oliver Stone: 'W'.
  • La imagen de los dos protagonistas aparecen en la revista estadounidense 'Entertainment Weekly'.
  • La cinta contará la vida de Bush hasta su ascenso a la Casa Blanca.
Josh Brolin y Elizabeth Banks, convertidos en George W. Bush y su esposa Laura. ('Entertainment Weekly').
Josh Brolin y Elizabeth Banks, convertidos en George W. Bush y su esposa Laura. ('Entertainment Weekly').
Entertainment Weekly
Josh Brolin y Elizabeth Banks, convertidos en George W. Bush y su esposa Laura. ('Entertainment Weekly').

W, el biopic que sobre el actual presidente de Estados Unidos prepara el siempre polémico Oliver Stone, ya tiene a su pareja protagonista. Se trata de Josh Brolin (No es país para viejos) y Elizabeth Banks (Spiderman 2) que se someterán a una metamorfosis para convertirse en George W. Bush y su esposa Laura. La imagen de los dos actores ha sido publicada por la revista Entertainment Weekly.

Brolin cuenta con esa chulería de estrella de cine de los viejos tiempos

El proyecto, anunciado desde hace unos meses, quería contar con diferencian para interpretar a Bush como reconocía el propio Stone porque "tiene las mismas maneras y el carisma que los americanos identifican con Bush" aunque, eso sí, "en realidad es más guapo que el presidente". El director asegura que Brolin cuenta con "esa chulería de estrella de cine de los viejos tiempos".

En la imagen de la citada revista, Brolin tiene un cierto parecido a Bush aunque luce mucho más apuesto que el actual inquilino de la Casa Blanca. La carácteria física se nota más entre Elizabeth Banks y la actual primera dama.

W cuenta además con otras metamorfosis sorprendentes como la de Thandie Newton, protagonista de Crash o de Misión Imposible 2, que se convertirá en las todopoderosa e implacable secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice. Mientras, Ioan Gruffudd, el actor que interpreta a Mr. Fantástico en Los 4 fantásticos, dará vida al primer ministro británico Tony Blair.

La vida de Bush

A estos cuatro nombres hay que sumar a dos veteranos con caracter, James Cromwell (La reina) y Ellen Burstyn (El exorcista) que serán George Bush padre y esposa, a Jeffrey Wright, que dará vida al ahora ex secretario de Estado Colin Powell, y a Rob Corddryque encarnará al portavoz del Gabinete de Bush, Ari Fleischer.

En la película se abordan temas como la relación de Bush con su padre, el ex presidente George H.W. Bush, su juventud salvaje marcada por sus excesos con el alcohol, su conversión al cristianismo y todo lo que rodeó su ascenso hasta la Casa Blanca. Stone insistió en que en esta ocasión intentará dejar sus preferencias ideológicas -muy lejanas a las del presidente- a un lado porque en este proyecto él es "el árbitro" y desea hacer "un retrato justo, verdadero del hombre" y reflejar "cómo pasó Bush de ser un vagabundo alcohólico a convertirse en el hombre más poderoso del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento