Mónica Naranjo estrena 'Mónica y el Sexo': "Le di una patada en las pelotas a un señor y me dolió hasta a mí"

  • La cantante estrena en Cuatro un nuevo programa donde trata de ampliar conocimientos sobre el sexo.
Mónica Naranjo, en
Mónica Naranjo, en
CUATRO
Mónica Naranjo, en

"Es un programa precioso, sano, divertido, en el que intentamos introducir el sexo en los hogares, de forma constructiva y bonita, con información", así define la cantante y presentadora Mónica y el Sexo, su nuevo programa en Cuatro, que se estrena esta noche (00.00h).

Es una docuserie en la que viajará por diferentes países conociendo todo lo que rodea al sexo. Mónica Naranjo, que además de la estrella del formato es la coproductora, no estará sola. La acompañan en todo el recorrido Ana Joven y Miguel Bosch, directores y guionistas de Mónica y el sexo, que viven con ella todas las aventuras y con quienes comparte confidencias.

Además de hablar con todo tipo de perfiles y de expertos y de experimentar ella misma utensilios, productos y técnicas sexuales, la cantante se rodea de personalidades como José Corbacho, Boris Izaguirre, Ana Milán o Carmen Lomana.

"Pensamos que lo sabemos todo sobre sexo, pero cuando empiezas a indagar y ha hablar con personas, intercambiar experiencias, hablar con sexólogos, con especialistas... te das cuenta de que te queda un sinfín de cosas por aprender y experimentar", explica Naranjo.

Se habla poco de sexo y se habla en lugares restringidos, algo que debe cambiar. "Es una cuestión cultural y educacional, espero que con este programa la gente empiece a hablar más de sexo, a desinhibirse. Sobre todo nosotras, que solemos ser las que más callamos y las que utilizamos las reuniones de amigas para poder contar según qué cositas".

Del programa, donde ella vive las cosas de manera natural, directa y sin tapujos, saca dos importantes conclusiones: "Hay que empezar por la autocomplacencia, saber qué nos gusta, conocernos y reconocernos» y que «es de vital importancia reír, cuando se practica el sexo, antes y después".

La cantante, que a sus 45 años vivió el dolor de una ruptura sentimental a pocas semanas de comenzar a grabar, reconoce que siendo Mónica Naranjo "es muy difícil ligar, yo no ligo nada". "Salgo con mis amigas y ellas ligan mogollón y yo me como los mocos. No me como un rosco. En la aplicación costó y al final no quedé con nadie", explica divertida sobre una APP para ligar que probaron durante la grabación de Mónica y el Sexo.

De entre las experiencias sexuales que conoció grabando el formato hay una que llama la atención: dar una patada en los testículos a un hombre con esa preferencia sexual. "Es terrible, me costó mucho. Me dolió hasta a mí. Y luego comprobé que no tenía truco y que tenía una erección, porque le toqué. Llevaba unas muñequeras con el número de patadas recibidas y en una llevaba ya 2000 y en la otra mil y pico. Le quedaban 700 para llegar al récord Guinness. Le gustaban las patadas en los cojones. Me dio hasta las gracias", rememora Mónica Naranjo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento