Susanna Griso, sobre las redes en 'Espejo público': "Hay una minoría que actúa como borrachuzos a las 3 de la madrugada"

Tras el veto a Fran Rivera en la Japan Weekend de Madrid, era inevitable que este miércoles Espejo público tratara este polémico tema. El torero, cinturón negro de aikido, iba a hacer una exhibición en el evento de cultura japonesa que se va a celebrar este fin de semana, pero tras las críticas en redes sociales que lo tachaban de "maltratador", "facha" y "fascista", los organizadores decidieron cancelarla.

Dos de los organizadores han entrado en directo para explicar que, por al "ambiente familiar" del evento y tras recibir una "respuesta bastante violenta por parte de algunos colectivos", decidieron anular la exhibición.

"Solo digo una cosa: estáis en contra de todo lo que representan las artes marciales que es honor, libertad, verdad, integridad y respeto", ha declarado Fran Rivera.

La situación ha seguido generando multitud de mensajes negativos en redes sociales por la forma en la que el programa estaba castigando al evento y porque han criticado la excesiva importancia que le han dado los organizadores a las opiniones de Twitter.

Pero entonces, Susanna Griso ha intervenido para declarar que jamás iba a dejarse "presionar por las redes sociales". "Creo que es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales, porque al final te afectan", ha opinado la presentadora.

"El universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada, te acaba afectando", ha sentenciado Griso, haciendo que le llovieran miles de críticas por sus duras palabras.

Tanto Fran Rivera como la presentadora de Espejo público se han convertido rápidamente en trending topic, y no porque hayan recibido tuits positivos. En consecuencia, Susanna Griso ha justificado sus palabras a través de su cuenta de Twitter para que no se la malinterpretara.

"Hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan ampárandose en el anonimato", ha matizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento