Sara Gálvez, de sufrir un accidente cuando era campeona de España de Hip-Hop, a triunfar en 'La Voz Kids'

Sara Gálvez, en 'La Voz Kids'.
Sara Gálvez, en 'La Voz Kids'.
ANTENA 3
Sara Gálvez, en 'La Voz Kids'.

La segunda noche de audiciones a ciegas de La Voz Kids dejó un momento muy emotivo. Fue cuando se conoció la historia de Sara Gálvez, una niña malagueña que llegó al programa con el objetivo de reinventarse.

Gálvez, de 15 años, había sido campeona de España de Hip-Hop, pero poco después tuvo un accidente que le provocó una lesión de rodilla y le impidió continuar disfrutando del deporte profesional. "Hace un año tuve una lesión de rodilla", dijo en su vídeo de presentación.

Algo que la llevó a dejar el baile y encaminarse hacia el mundo de la música. Y, un año después, llegar hasta el escenario de La Voz Kids. "Estar aquí es uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy nerviosa, pero con muchas ganas de cantar", dijo la malagueña justo antes de subirse para cantar.

Después, interpretó Toda una vida. Melendi se giró, bloqueó a Rosario para que no lo hiciera, y la joven, que tiene un estilo similar al de Rosalía y reconoció ser seguidora de Pitingo, concursará esta edición en el equipo de Melendi.

Además, se define como autodidacta, sentimental y muy apegada a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento