La hija de Michel Salgado, de cantar para los jugadores del Real Madrid a descartada en 'La Voz Kids'

  • Malu Salgado, de 16 años, interpretó sin suerte un tema de Rihanna y ningún coach se giró.
Malu Salgado junto a Bisbal.
Malu Salgado junto a Bisbal.
ANTENA 3

Este lunes se estrenó la quinta edición de La Voz Kids, la primera en Antena 3. El formato arrancó, como es habitual, con la fase de las 'audiciones a ciegas'.

En ella, participó Malu Salgado, la hija de Michel Salgado, exfutbolista de Real Madrid y Celta de Vigo entre otros. Desafortunadamente, los nervios le jugaron una mala pasada y no consiguió que ninguno de los coaches se diera la vuelta.

Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín entendieron que su interpretación de Russian Roulette, de Rihanna, no estuvo a la altura para acceder a la siguiente fase, pero que le faltó muy poco para hacerlo.

A sus 16 años, Malu se presentaba al concurso demostrando su pasión por la música y recibiendo un mensaje de apoyo de su padre vía telefónica. En su vídeo de presentación, además, la joven sale en el avión del Real Madrid cantando para los jugadores blancos, entre ellos, Cristiano Ronaldo.

Eso sí, aún con las lágrimas en los ojos por no haber sido seleccionada, la joven le pidió un último favor a David Bisbal: cantar junto a él la canción Hate that I love you de Rihanna. El almeriense accedió y juntos deleitaron al público con una gran versión del tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento