La empresa estadounidense QSI arranca su actividad en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga
La empresa estadounidense QSI arranca su actividad en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC EURONOVA

BIC Euronova, con vocación internacional y amplia trayectoria como Centro Europeo de Empresas e Innovación, pionero en Málaga en apoyar la creación, incubación, consolidación e internacionalización de empresas innovadoras, cuenta con experiencia en la prestación de servicios de 'softlanding' a empresas extranjeras; alojando empresas y empresarios internacionales de diversas nacionalidades tales como holandesa, belga, francesa, italiana, irlandesa, danesa, finlandesa y estadounidense, entre otras.

Asimismo el CEEI malagueño se consolida como centro con gran experiencia en la atracción de talento a Málaga además de prestar servicios de internacionalización a empresas malagueñas, gracias a su vinculación con organismos de todo el mundo a través de la fuerte alianza que mantiene con la red europea de BICs EBN a la que pertenece desde su fundación, según han precisado a través de un comunicado.

Además, para su apuesta tanto por la internacionalización de startups malagueñas, así como para la captación de empresas extranjeras, BIC Euronova está avalado por la marca EU-BIC concedida desde sus inicios, hace casi 28 años, por la Comisión Europea a través de la red europea de BICs EBN - European Business Network.

Dicha marca, renovada anualmente, han recordado, es un distintivo de calidad en la prestación de los servicios que el CEEI malagueño ofrece. Una marca que ofrece garantía de cumplimiento de las competencias vinculadas a la actuación de un Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) o BIC (Business Innovation Centre).

Asimismo, como reconocimiento a su labor como nodo que fomenta la innovación e internacionalización, en 2018 BIC Euronova fue reconocido como Digital Innovation Hub Europeo por la Comisión Europea, y nombrado socio en España de la prestigiosa aceleradora Skydeck de la Universidad de Berkeley (Estados Unidos).

De igual modo, BIC Euronova cuenta con la homologación como incubadora Internacional de Softlading otorgada por la Asociación Nacional de Incubadoras de EEUU (InBIA).

Consulta aquí más noticias de Málaga.