Jorge Javier Vázquez carga contra Pedro García Aguado: "Me linchó sin necesidad"

  • Todo se remonta a un incidente del presentador de Mediaset con Dakota en 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez, durante la pasada edición de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez, durante la pasada edición de 'Supervivientes'
GTRES
Jorge Javier Vázquez, durante la pasada edición de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog en la revista Lecturas para hacer unas declaraciones sobre Pedro García Aguado, antiguo presentador de Hermano Mayor y recientemente nombrado Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

En ellas, el presentador estrella de Mediaset carga contra Aguado, que durante el último Supervivientes también se había 'acordado' del catalán.

Todo se remonta al paso de Dakota por el reality de Telecinco. En un momento, ella se quejó de un supuesto trato a favor del programa hacia Isabel Pantoja, por lo que el presentador le reprendió y le recordó su conflictivo paso por Hermano Mayor.

Fue entonces cuando Aguado dijo de Vázquez que era "muy miserable utilizar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres".

Ahora, Jorge Javier ha roto su silencia y hace público lo que piensa sobre lo ocurrido. "Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí? ¿Que en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra?", escribe en su blog de Lecturas, que titula 'Pedro García Aguado me linchó en público sin necesidad'.

De esta forma, Vázquez dice no saber "qué cara poner cuando se lo encuentre". "Ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento