Díaz Ayuso nombra al 'hermano mayor' Pedro García Aguado nuevo director general de Juventud

  • "Voy a poner todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña", asegura el exwaterpolista.
Foto de febrero de 2019 de la entonces candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el exwaterpolista y expresentador, Pedro García Aguado.
Foto de febrero de 2019 de la entonces candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el exwaterpolista y expresentador, Pedro García Aguado.
TWITTER ISABEL DÍAZ AYUSO

Pedro García Aguado, conocido por su papel en el programa de televisión Hermano Mayor, ha sido nombrado director general de Juventud de la Comunidad de Madrid. Así lo ha confirmado él mismo a través de su cuenta de Twitter.

"Voy a poner todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña", ha asegurado el exwaterpolista, después de agradecer a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de Educación y Juventud, Enrique Osorio, que hayan confiado en él para el cargo.

Ya en febrero, la entonces candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid fichó a García Aguado para que colaborara con el partido en temas de juventud, valores, acoso escolar e inteligencia emocional.

Hace unos días, él salía en defensa de la nueva presidenta madrileña a tenor de los comentarios sobre su familia que se hicieron en el debate de investidura. Durante la sesión, la oposición sacó a relucir el presunto caso de corrupción y tráfico de influencias que envolvió a la empresa pública Avalmadrid por un crédito que esta entidad concedió al padre de la dirigente popular.

"Menudo repaso de la futura presidenta de la Comunidad de Madrid a todos esos seudo medios ruines y políticos desalmados que han sido capaces de sacar los temas familiares, duros, tristes, de una familia que lo perdió todo con la crisis", dijo.

García Aguado, que actualmente trabaja como asesor familiar e impartiendo conferencias, dejaba clara su postura: "A mí, Isabel me representa".

El exjugador de waterpolo, que confrontó problemas de drogadicción, se refiere a sí mismo como coach de educación y se hizo famoso como presentador de Hermano Mayor, en el que asesoraba a menores conflictivos. Con posterioridad ha presentado otros formatos de televisión como Cazadores de trolls o el reality de supervivencia extrema La isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento