La cita secreta de Alba Carrillo y su nueva conquista

  • La modelo podría ser una de las concursantes estrella de 'Gran Hermano VIP'.
Alba Carrillo, en una imagen de este verano.
Alba Carrillo, en una imagen de este verano.
GTRES ONLINE
Alba Carrillo, en una imagen de este verano.

Empieza septiembre cargada de energía. No solo porque el verano le ha servido a Alba Carrillo para reencontrarse con sus orígenes en unas vacaciones muy familiares, sino porque el amor ha vuelto a llamar a su puerta.

Aunque no hay confirmación oficial y la colaboradora televisiva se muestra poco dada a dar explicaciones, todo parece indicar que su idilio con el presentador Santi Burgoa va viento en popa. Al menos es lo que se deduce tras haberse dejado ver muy cómplices en algunos eventos familiares.

20minutos ha podido saber que, además, la pasada semana Alba y Santi tuvieron un encuentro en el restaurante Caná de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el que se comportaron como una auténtica pareja. Las sonrisas, el coqueteo y las continuas muestras de afecto sorprendieron al resto de los comensales.

Eso sí, el amor podría quedar en standby durante las próximas semanas. Son muchos los que cavilan con la posibilidad de que Alba se convierta en una de las concursantes estrella de la próxima edición de Gran Hermano VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento