ALDI abre un nuevo supermercado en Barcelona y suma 64 en Cataluña

  • La nueva tienda está situada en el Passeig de Sant Joan Bosco 45.
  • El nuevo supermercado supone la creación de 15 puestos de trabajo.
Inauguración de Aldi en Barcelona.
Inauguración de Aldi en Barcelona.
ALDI

La cadena de supermercados ALDI ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona, el quinto que abre en la capital catalana. Este nuevo establecimiento, ubicado en el Passeig de Sant Joan Bosco 45, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, dispone de una superficie de 1.100 m2.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de ALDI en Cataluña, donde suma 64 establecimientos, de los cuales 38 se ubican en la provincia de Barcelona. Estas nuevas instalaciones han generado 15 nuevos puestos de trabajo.

El acto inaugural ha contado con la asistencia de Alexandre Pagès, responsable de Expansión de ALDI, Montserrat Vilalta, Directora General de Comercio de la Generalitat de Catalunya, Jordi del Barrio, Vicepresidente del Eix Sarrià y Cèsar Millán, consejero del Distrito de Sarrià – Sant Gervasi.

ALDI tiene como objetivo seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio en un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo supermercado ALDI de Barcelona, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

En el marco de su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, ALDI ha lanzado El Mercado de ALDI, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento